Faciales

Para que tu piel luzca hermosa, en Dharma Salon & Boutique elaboramos una gama de tratamientos faciales personalizados donde combinamos lo más avanzado de la tecnología y los mejores productos.



   
Faciales | Dharma Salon & Boutique
Limpieza Profunda
$750 pesos

Ideal para todo tipo de piel, descongestiona los poros, libera la piel de impurezas exfoliándola y preparándola para una hidratación profunda. Disfruta de este facial, que al igual que todos, incluye el área del escote. Agrega masaje relajante en hombros por 10 minutos por $120 pesos.


Hidratante
$850 pesos

Nutre tu piel con este tratamiento de hidratación intensa, ideal para pieles cansadas o antes de un evento... ¡Tu maquillaje quedará precioso! ¡Super Relajante!




Reafirmante

Para piel madura, este tratamiento estimula la producción de colágeno, ayuda a mantener la hidratación de la piel y combate a los radicales libres con antioxidantes naturales.


Control Acné

Este servicio se ofrece en varias sesiones dependiendo de tus necesidades. Controla totalmente los brotes de acné con uso de productos hipoalergénicos.


Tratamiento antiedad al Caviar

Desvanece líneas de expresión y manchas y al mismo tiempo tonifica la piel.


Summer Peeling
10 Sesiones $4,000 pesos

Proceso químico suave e indoloro con producto únicamente (sin abrasiones agresivas) que elimina por completo las células muertas, regenera la piel, desvanece líneas de expresión. ¡Disfruta de un cútis mas luminoso y uniforme! Incluye limpieza profunda al terminar el tratamiento.

Masajes

Un Regalo para Tu Cuerpo!

Los masajes corporales son excelentes para eliminar esa tensión que se acumula en los músculos y puede provocar síntomas incluso más severos.
Al hacer que los latidos del corazón se estabilicen y se reduzca la presión arterial, consiguen que la mente se relaje similar a las prácticas de yoga. Así que luego de una sesión de masajes te sentirás mejor física y mentalmente.

Relajante con Aromaterapia
50 Min. $750 pesos.

Alivia el malestar físico y emocional combatiendo el estrés, relaja cuerpo y mente y estimula la circulación.

Drenaje Linfático
50 Min. $750 pesos.

Masaje suave con movilizaciones lentas y progresivas que estimula la linfa. Recomendado para después de alguna cirugía y antes de un tratamiento reductivo.

Deportivo
50 Min. $750 pesos.

Es un masaje estimulante que activa la circulación y calienta los músculos. Mejora la elasticidad muscular y previene o mejora lesiones musculares.



Prenatal

Prenatal: Únicamente por recomendación y autorización médica, este masaje calma las molestias y fatiga propias del embarazo. Así como el drenar por medio del masaje linfático los líquidos que se retienen en el cuerpo, sobre todo en las piernas.


Déjate consentir, haz tu cita al 998 898 4725 o 998 152 7293

Tratamiento Anticelulitis con Algas marinas
50 Min. 10 sesiones $5,000 pesos (en áreas afectadas).

Las algas marinas son ricas en proteínas antioxidantes, vitaminas, azúcares y oligoelementos. Poseen hierro y calcio. Nuestra piel, a través de los poros absorbe estos concentrados y con la ayuda del masaje y ultrasonido mejora la circulación y favorece la eliminación de toxinas. Es el tratamiento ideal para combatir la celulitis, adiposidades localizadas y flacidez. (Cada tratamiento incluye exfoliación de la piel, masaje manual y ultrasonido).